Anuncios 20170802_120322 b

Published on agosto 2nd, 2017 | by support@jbosolutions.com

0

Visita a la central de procesamiento de datos el OJO

El asesor de Gabinete del Gobierno de Santa Fe, Juan Carlos Zabalza, recorrió el OJO, la central de procesamiento de información del Ministerio de Seguridad recientemente inaugurada en Rosario.

Durante la recorrida Zabalza destacó que el “eje esencial del OJO está determinado en establecer políticas de prevención del delito, a la vez que constituye un punto concreto de avance en nuestra política de seguridad democrática”.

Las instalaciones del OJO posibilitan la convivencia entre personal policial técnico y personal técnico no policial, al tiempo que incorporan un área específica para los fiscales del Ministerio Público de la Acusación. En este sentido Zabalza puntualizó que “las decisiones operativas que se toman son producto del análisis técnico-político”.

El asesor de Gabinete fue recibido por la subsecretaria de Estudios Técnicos del Ministerio de Seguridad, Florencia Blotta; el director provincial de Monitoreo y Planificación Estratégica, Esteban Santantino; el director de policía, Raúl Cabrera, y los comisarios Gerardo Soto y Natalio Marziani.

“Esta central de procesamiento de datos representa un paso gigantesco, y como todo proceso nuevo requiere de responsabilidad y correcciones necesarias en la práctica”, concluyó Zabalza.


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑