Prensa Sin título

Published on mayo 23rd, 2018 | by support@jbosolutions.com

0

Visita al hospital de Villa Constitución y reunión con presidentes comunales

El dirigente Juan Carlos Zabalza visitó Villa Constitución, donde recorrió el hospital “Juan Milich” y mantuvo una reunión con su director, Diego Cesario, y el administrador, Víctor Abdala. En el encuentro se dialogó sobre los avances realizados en el efector en los últimos dos años.

“El hospital ha dado pasos gigantescos en la mejora de su servicio, trabajando en coordinación con los centros de salud en función de garantizar el derecho a la salud”, afirmó Zabalza. “Felicito a la comunidad villense porque se nota un acompañamiento a una gestión que está transformando el hospital”, agregó.

Posteriormente Zabalza participó de una reunión con miembros del Partido Socialista, junto al concejal villense Gonzalo Cristini y los presidentes comunales Néstor Cantoni (Peyrano), Pablo Rizo (Rueda) y Oscar Fernández (Cañada Rica).

“La provincia sostiene políticas públicas diferenciadas de las nacionales, porque tenemos un gran apoyo a la actividad productiva y una fuerte inversión en políticas que atienden la cuestión social, que es delicada, por ello estamos tratando de aunar esfuerzos y fortalecer aquellas áreas que sean imprescindibles”, explicó el asesor de Gabinete del gobierno de Santa Fe.

Consultado por el tema impositivo, Zabalza expresó que “en materia tributaria Santa Fe ha disminuido los Ingresos Brutos, sobre todo a las Pymes, y hemos incorporado a ese tributo una cantidad de aportantes que antes no lo hacían”.

“Sin impuestos no hay Estado, porque las políticas públicas como salud o educación surgen de los impuestos. Lo que pregona el gobierno nacional es una vieja tendencia neoliberal de bajar impuestos a los ricos, y lo que debería hacerse es buscar una nueva política impositiva menos injusta, ya que actualmente tenemos más impuestos indirectos que directos, y éstos últimos son los que tienen que ver con las grandes rentas. Todos debemos pagar impuestos pero deben pagar más los que más tienen”, concluyó.

 


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑