Anuncios DATA_ART_533486

Published on agosto 26th, 2017 | by support@jbosolutions.com

0

Zabalza consideró que no es real decir que nada ha cambiado en materia de seguridad

A un año de la masiva marcha contra la inseguridad en Rosario, el asesor de gabinete del gobierno de Santa Fe, Juan Carlos Zabalza, consideró que decir que nada ha cambiado no se ajusta a la realidad.

“Decir que nada ha cambiado luego de transcurrido un año de la marcha contra la inseguridad no se ajusta a la realidad”, afirmó. “Hoy hay más conciencia ciudadana y más conciencia en los gobiernos de Nación, provincia y municipio de encarar una lucha común contra el narcotráfico y la violencia y por mayor seguridad”.

Zabalza recordó que “durante los doce años del gobierno anterior jamás se hablaba del tema, era un tema que no existía, y se le quiso endosar a un gobierno regional y local como el de Santa Fe la responsabilidad del narcotráfico, cuando es un delito federal, y no teníamos ni la seguridad ni la justicia federal encuadradas en esa batalla”.

“Comprendo desde el dolor de lo irreparable la posición de los familiares de las víctimas, no la actitud irresponsable que desde la política pretende usar un tema cuya solución no es simple ni fácil”, apuntó.

“La necesidad de la convergencia de los tres poderes del Estado y de todos los niveles de gobierno, Nación, provincias y municipios, junto a la sociedad, sin complicidades con el delito ni con las mafias, y llevando adelante políticas sociales no clientelares, es la única forma real de seguir mejorando”, concluyó Zabalza.


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑