Anuncios Discurso

Published on septiembre 15th, 2017 | by support@jbosolutions.com

0

Zabalza: “las respuestas de CFK sobre el narcotráfico desnudan su hipocresía”

Tras declaraciones vertidas ayer por la ex presidenta Cristina Fernández, el diputado nacional mandato cumplido Juan Carlos Zabalza recordó que “el narcotráfico es un delito federal y los datos objetivos muestran su crecimiento en los años del kirchnerismo en Santa Fe y en todo el país”.

“Las respuestas de la candidata a senadora en la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, sobre este tema desnudan su hipocresía”, afirmó Zabalza. “Acusar al gobierno de Santa Fe por la responsabilidad del narcotráfico en Argentina fue la maniobra política perversa, de su autoría intelectual, con objeto de agredir al socialismo.”

El actual asesor del gobierno santafesino señaló que esta actitud de la ex mandataria tuvo dos consecuencias: “El narcotráfico siguió creciendo ante la ausencia de políticas nacionales, y se perjudicó al pueblo de Santa Fe y a todos los argentinos”.

“A pesar de ello, la decisión política del gobierno de Santa Fe de luchar contra el narcotráfico y el narcocrimen posibilitó que muchas bandas fueran desarticuladas, y sus cabecillas estén hoy presos y próximos a ser juzgados”, finalizó.


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑